2016-05-09

Tragedia en la autopista

Conmoción en Naschel: decretaron tres días de duelo

La tragedia golpeó fuerte no sólo por su magnitud, sino también porque “Bati” era muy conocido en San Luis. Y en Naschel, porque Eivers era muy querido. Tenía una despensa en un barrio, pero además “era profesor de Karate y muy solidario, porque si un chico no tenía para pagarle la cuota, le enseñaba igual”, contó José Luis Ruiz Díaz, periodista de la localidad.

Una fuente de la Policía dijo que los Eivers viajaban a la capital porque a la madre de Juan Sebastián, que hace tiempo sufrió un ACV y tenía frecuentes recaídas, la habían internado en el Hospital San Luis. Ayer circuló un rumor de que la esposa, Laura Casco, habría estado embarazada. Esperaban confirmarlo o descartarlo anoche, con la autopsia.

En Naschel, los dueños del único boliche bailable del pueblo, “State”, amigos de Maximiliano Eivers, corredor de los autos “cuarto de milla” que prepara con su padre, cerraron en señal de duelo.

EL SINIESTRO

Dos vehículos destruidos, uno de ellos con  rastros negros testigos de las llamas y cinco muertos. El gravísimo accidente que protagonizaron en la autopista Los Puquios, alrededor de las once de la mañana del sábado, una camioneta Ford Eco Sport blanca y una Traffic del mismo color dejaron un escenario más que gris.

Fuentes policiales indicaron que la Ford Eco Sport era conducida por Gerardo Ramón Antonio Battistela de 42 años de edad domiciliado en nuestra ciudad capital. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial situada en el hospital San Luis En cuanto a la identidad de los ocupantes del utilitario se supo que lo manejaba Juan Sebastián Eivers, de 36 años. Lo acompañaba su mujer Laura Casco de la misma edad y sus dos pequeños hijos Máximo y Valentino de 6 y 5 años de edad respectivamente. Venían desde Naschel (donde vivían y tenían un comercio) con destino a San Luis. 
Te puede interesar