martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 25.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Jornada Ambiental en el Barrio 272° Viviendas

Este jueves 18 de abril, de 17 a 19, la Plaza Saludable del Barrio 272° Viviendas se convertirá en el epicentro de una jornada dedicada al cuidado del medio ambiente y la salud animal.
miércoles 17 de abril de 2024
Jornada Ambiental en el Barrio 272° Viviendas
Jueves 18 de abril, de 17 a 19, la Plaza Saludable del Barrio 272.
Jueves 18 de abril, de 17 a 19, la Plaza Saludable del Barrio 272.

El evento es organizado por la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable. Entre las actividades programadas se encuentra la vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para felinos y caninos, a cargo de la Dirección de Zoonosis, con el objetivo de proteger a las mascotas y contribuir a la salud de la comunidad. Además, se llevará a cabo un ecocanje de árboles y entrega de semillas, coordinado por la Dirección de Ambiente, fomentando así la forestación y el cultivo responsable.

El Plan de Implementación de Recolección Diferenciada de Residuos estará presente, junto con cuadrillas ambientales voluntarias, quienes brindarán capacitación a los vecinos sobre la correcta separación de residuos y la importancia del reciclaje. También se habilitará un Punto Verde para la disposición de residuos reciclables como vidrio, plástico y cartón.

Además de las actividades ambientales, la jornada ofrecerá un espacio de recreación al aire libre, con juegos y entretenimiento para disfrutar en familia. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias