lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 21.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vuelve la colecta Litro de Leche

Este sábado 13 de abril será la primera colecta de Litro de Leche Merlo en 2024, con una ubicación nueva: el punto de reunión estará de 9:30 a 13:30 en la Feria Franca, sobre calle Ciprés, entre Presbítero Becerra y Pringles, frente al Templo Nuevo.
viernes 12 de abril de 2024
Vuelve la colecta Litro de Leche
Vuelve la colecta Litro de Leche: la primera será este sábado 13 de abril en la Feria Franca
Vuelve la colecta Litro de Leche: la primera será este sábado 13 de abril en la Feria Franca

Esta iniciativa solidaria va a cumplir 3 años y lleva leche en polvo o larga vida a comedores y merenderos locales.

Por la crisis económica que atraviesa el país, los organizadores intentarán antes que nada reafirmar la base original de esta clase de colectas, que es pedir a una persona, o una familia, la donación de un litro por mes.

“Si logramos que 400 o 500 personas traigan un litro cada una, solucionamos durante un mes las necesidades de los comedores a los que asistimos. Creemos que es un número posible si pensamos que en Merlo viven 20 mil o 25 mil personas”, dijo Rocío Vaez, integrante del grupo organizador.

Al mismo tiempo, este año seguirá el punto de colecta permanente en Farmacia Rivadavia, donde hay una caja disponible para las donaciones de quienes no puedan asistir el sábado 13. 

Para más información, las redes de Litro son “litrodeleche.merlosl” en Instagram y “Litro de Leche Merlo SL” en Facebook.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias