sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.2ºc | Merlo, San Luis

#Agenda

Semana Santa con una agenda variada en la Casa del Poeta

La Casa del Poeta se prepara para recibir el fin de semana largo de Semana Santa con una variada grilla de actividades culturales para todos los gustos y edades. Compartimos las propuestas para disfrutar del viernes 29 al lunes 1 de abril.
martes 26 de marzo de 2024
Semana Santa con una agenda variada en la Casa del Poeta
Agenda variada para el fin de semana extra largo.
Agenda variada para el fin de semana extra largo.

Viernes 29 – 20 hs: Cine Fantástico Latinoamericano Inicia el ciclo "Camino al Merlo Sangriento" con la proyección de "Resurrección", una película de cine fantástico ambientada en la epidemia de fiebre amarilla en Buenos Aires en 1871. Después de la proyección, habrá un debate moderado por el director de cine Juan Ever y el periodista Lucho Mezher. La actividad tiene un costo de $1200.

Sábado 30 – 16 hs: Feria UFO La Feria UFO regresa con una nueva edición llena de ilustradores y artistas emergentes. Habrá stands con obras de pequeño formato a la venta, música, sector para dibujar y sorteos. La entrada es gratuita.

Sábado 30 – 16 hs: Club de Lectura Arranca el primer encuentro del año del Club de Lectura, coordinado por la docente de lengua y literatura Florencia Urquiza. Destinado a personas mayores de 13 años, se realizará el último sábado de cada mes de manera gratuita.

Domingo 31 – 18 hs: Degustación de Vinos y Música Clásica Una experiencia sensorial única para los amantes del buen vino y la mixología. Habrá degustación de vinos, gin tonic, vermut y charlas a cargo de sommeliers de renombre. Además, música clásica en vivo con el Trío Agitato. Entrada gratuita hasta agotar capacidad de sala.

Lunes 1 – 20 hs: Música en Vivo con Diego Jascalevich El reconocido charanguista internacional, Diego Jascalevich, se presenta en el auditorio de la Casa del Poeta. Su estilo personal arraigado en el folklore sudamericano promete una velada inolvidable. Entradas disponibles por Eventbrite o en la recepción de la Casa del Poeta por $5000.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias