sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.2ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Dos jóvenes fueron aprehendidos por robo en las canchas municipales de San Pedro

El lunes por la mañana, el personal de la Patrulla Preventiva zona Nº 2 logró la aprehensión de dos jóvenes, de 18 y 20 años respectivamente, domiciliados en la localidad de San Pedro, por el delito de robo en las canchas municipales de fútbol sintético.
martes 26 de marzo de 2024
Dos jóvenes fueron aprehendidos por robo en las canchas municipales de San Pedro
Los jóvenes tienen 18 y 20 años.
Los jóvenes tienen 18 y 20 años.

El suceso tuvo lugar cuando los sospechosos fueron avistados saliendo del salón de las canchas de fútbol sintético municipal, transportando mercadería que presuntamente habían sustraído, a bordo de una motocicleta. Ante esta situación, se implementó un operativo cerrojo que culminó con la detención de los individuos y el decomiso de la mercadería robada.

En horas de la tarde, el personal de la División Investigaciones continuó con las averiguaciones correspondientes y llevó a cabo un allanamiento autorizado por la justicia. Durante el procedimiento, se incautó la motocicleta utilizada por los aprehendidos en el momento del delito, una Motomel 150 cc, así como también se encontraron elementos probatorios relacionados con el caso.

Las autoridades policiales destacaron la eficacia del operativo y la colaboración entre las distintas divisiones para esclarecer el hecho y llevar a los responsables ante la justicia.

Redacción / Radio Verdad

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias