viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Procedimiento

Carpintería: allanamiento por el robo a un comercio de Villa de Merlo

Los ladrones huyeron en un auto, pero la propietaria del negocio alcanzó a tirar un elemento que le rompió la luneta trasera al vehículo.
lunes 25 de mayo de 2020
Auto dañado
La luneta trasera del vehículo usado para cometer un robo en Villa de Merlo.
La luneta trasera del vehículo usado para cometer un robo en Villa de Merlo.

El allanamiento en Carpintería se produjo por una causa de robo que se hizo en la Comisaria 26 de Villa de Merlo, radicada el 21 de mayo, por la propietaria de un comercio. Según fuentes policiales, la perjudicada denunció ese día que en horas de la madrugada, “autores ignorados previo romper un vidrio del local comercial, le sustraen dinero en efectivo, comestibles y bebidas alcohólicas. Los ladrones se dieron a la fuga en un auto. “La mujer advierte el robo y con un elemento contundente daña el vidrio de la luneta trasera del rodado en cuestión”, señaló el vocerdo.

Los efectivos de Investigaciones realizaron averiguaciones y lograron ubicar donde se encontraba el vehículo utilizado en el hecho. En las últimas horas, contando con la anuencia judicial, los policías realizaron un allanamiento que tuvo lugar en el barrio 13 Viviendas de la localidad de Carpintería. En el domicilio se incautaron de un Fiat Uno blanco, con la luneta trasera dañada, que estaría vinculado al ilícito. Los actuantes continúan con las investigaciones  para establecer los autores del  robo.

Más noticias
Últimas noticias