jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Tragedia

Una joven de Villa de Merlo murió en un accidente cerca de Las Palomas

La víctima es una chica de 23 años que viajaba con su hermano, ambos oriundos de Villa de Merlo. El accidente ocurrió el sábado cerca de las 20.
lunes 25 de mayo de 2020
Tragedia
El accidente ocurrió en la localidad Las Palomas, en el Departamento Junín. Fotos: Policía de San Luis.
El accidente ocurrió en la localidad Las Palomas, en el Departamento Junín. Fotos: Policía de San Luis.

Sol Bulacio de 23 años falleció en la noche del sábado tras un accidente vial cuando viajaba junto a su hermano. El vehículo colisionó contra un árbol en un camino vecinal de la localidad de Las Palomas perteneciente al Departamento Junín, en el norte provincial.

La información fue confirmada por personal policial de la Subcomisaría Octava Lafinur quienes labraron las actuaciones caratuladas preventivamente como “Averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”. Intervino el Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara.

Según el personal actuante, tomaron conocimiento del accidente este sábado cerca de las 20 horas tras un llamado telefónico. El siniestro vial tuvo lugar en un camino vecinal próximo al ingreso a la localidad.

Los efectivos policiales encontraron un Volkswagen Gol colisionado contra un árbol sin ocupantes en su interior. Fueron los vecinos quienes les manifestaron a los efectivos que las personas heridas habían sido trasladadas al Hospital de Quines.

Los efectivos, según relató el parte de Relaciones Policiales, entrevistaron al padre de los chicos, Mario Bulacio, en el hospital. Les contó que sus hijos Héctor y Sol eran los que iban en el coche y son oriundos de Villa de Merlo. El otro ocupante del vehículo, el chico, sufrió escoriaciones.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital San Luis donde se le practicará la autopsia. Mientras, efectivos de la Subcomisaría Octava tratan de establecer las circunstancias del accidente. (redacción / el diario de la republica.)

 

Más noticias
Últimas noticias