jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Activaron protocolo en La Paz por una persona con fiebre y que estaba detenido

Se trata de una de las personas que viajaba en el vehículo que iba desde Villa de Merlo hacia traslasierra. En un control del límite entre San Luis y Córdoba, en la Ruta 14, se descubrió un joven escondido en el baúl del auto.
sábado 23 de mayo de 2020
Controles
La policía de Córdoba en pleno control de vehículos y personas (el doce Tv)
La policía de Córdoba en pleno control de vehículos y personas (el doce Tv)

El comisario inspector Gabriel Díaz confirmó que el viernes a las 20 se activó el protocolo por uno de los detenidos de La Paz, que había levantado temperatura. “Le infórmanos a la fiscalía y le dieron la libertad para que sea trasladado al hospital, se activó el protocolo porque así lo establece el Coe”, dijo el jefe policial.

La persona es una de las tres detenidas el viernes cuando en un vehículo que iba desde Villa de Merlo a traslasierra, la policía descubrió en un baúl a un joven escondido. Todos fueron demorados y trasladados a la comisaria de La Paz.

El comisario aclaró que lo más probable es que el resultado de negativo porque no estaba esta persona en una zona roja. “Todavía se encuentra internado y a la espera del resultado del hisopado”, agregó.

Este sábado, el comisario Díaz dijo a infomerlo que la persona no presenta ningún síntoma relacionado con el Covid - 19. (con información de Radio Verdad )

Más noticias
Últimas noticias