viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

En todo San Luis

Habilitaron actividades culturales

Se podrán desarrollar de lunes a viernes de 11 a 19, respetando la terminación del DNI y hasta cinco personas.
sábado 23 de mayo de 2020
Actividad cultural
Habilitan actividades culturales hasta cinco personas.
Habilitan actividades culturales hasta cinco personas.

En esta primera fase se activan aquellas actividades que puedan ser dictadas en el domicilio particular del profesor, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00, respetando la terminación del DNI de los alumnos con hasta 5 personas incluyendo al profesor. Ejemplos: talleres literarios, talleres de artes plásticas (pintura, escultura, bordado, vitro-fusión, cerámica, entre otros).

Se encuentran incluidos en el presente protocolo los espectáculos bajo la modalidad de “Presencia en Automóvil”, con la habilitación municipal correspondiente y el visado previo de los protocolos específicos por parte del Programa de Cultura, y posterior aprobación por parte del Comité de Crisis provincial.

Los protocolos para la reglamentación de estas actividades se encontrarán disponibles a partir de mañana en la página web. www.sanluis.gov.ar/coronavirus

“Quiero destacar el circo que estuvo en Merlo el fin de semana. Salió muy lindo, bárbaro, fue ejemplar lo que hicieron, cumplieron con todos los protocolos. Felicitaciones a la gente de Merlo, al intendente de Merlo y a Fabián, el dueño del circo. Tuvo buena repercusión y se miró con muy buenos ojos. Muestra cómo podemos avanzar cuidándonos”, remarcó el gobernador.

 

Más noticias
Últimas noticias