Volvió el frío y se espera una nevada sobre las Altas Cumbres
Bajas temperaturas

Volvió el frío y se espera una nevada sobre las Altas Cumbres

El frío se extenderá hasta el sábado y las condiciones comenzarán a mejorar hacia el domingo. Se espera que haya nevadas en las Altas Cumbres durante el día de mañana.
21/05/2020

Las bajas temperaturas se hacen sentir desde este jueves, donde se anticipan jornadas invernales con temperaturas máximas que no superarían los 12 grados y mínimas cercanas a los 5 grados. Se espera que haya nevadas en las Altas Cumbres durante el día de mañana.

El frío se extenderá hasta el sábado y las condiciones comenzarán a mejorar hacia el domingo. Hoy jueves y mañana se vivirán jornadas de viento sur con un marcado descenso de temperatura y lloviznas intermitentes, aunque las nubes se despejarían durante la madrugada del sábado.

Mañana se anticipa un día con temperaturas bajo cero y posibles nevadas en zonas como Copina y El Cóndor. Sin embargo, el desplazamiento es tan rápido que el domingo a la tarde, las temperaturas podrían oscilar entre los 24 y 25 grados y alcanzar hasta 27 grados durante el próximo lunes.

(Fuente: El Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.