Más funciones del autocirco para el fin de semana largo
Cirque XXI
Imagen de la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina.-
Villa de Merlo

Más funciones del autocirco para el fin de semana largo

Este sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de mayo sigue el circo en villa de merlo. Las funciones serán a las 16 en el Balneario Municipal. Para asistir primero habrá que inscribirse.
20/05/2020

El Cirque XXI brindará otras tres funciones este fin de semana. Será tras el éxito logrado el sábado y domingo pasado, ahora se preparan para seguir compartiendo alegría. Una vez más el escenario Antonio Esteban Agüero funcionará en tiempos de pandemia.

Los cupos son limitados, quienes quieran asistir con sus autos deberán comunicarse al 476620 de 9 a 16hs. Se anotan con la patente del auto, modelo y color, también se les solicitará apellido, nombre y DNI de todos ocupantes. Se permiten hasta 5 espectadores por auto. Se solicitará la colaboración de un alimento no perecedero para que el municipio done a familias más necesitadas.  

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.