Villa de Merlo adhirió a la Ley Micaela
Ley Micaela
Villa de Merlo adhirió por unanimidad.
#Niunamenos

Villa de Merlo adhirió a la Ley Micaela

Fue a través de una ordenanza que se aprobó el jueves pasado durante la sesión virtual del Concejo Deliberante. Salió por unanimidad.
20/05/2020

Villa de Merlo adhirió de esta forma a la Ley promulgada en enero 2019 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

Cabe destacar que la ley lleva el nombre de Micaela García, una joven de 21 años que fue asesinada en Gualeguay, Entre Ríos por un hombre que tenía antecedentes penales por violación.

Tras realizar numerosos aportes desde todos los bloques que integran el Concejo Deliberante de la Villa de Merlo, la adhesión fue aprobada la semana pasada por unanimidad.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.