Desde mañana empieza a bajar la temperatura
Ola polar
Se terminan los días primaverales, viene el frío.
#Clima

Desde mañana empieza a bajar la temperatura

Hacia el fin de semana se viene la ola polar. La mínima podría descender hasta -3º según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.
19/05/2020

El martes se presentó como un día primaveral con mínima de 10º y máxima de 23º. Los vientos serán moderados del norte con algunas ráfagas.

Para mañana se espera una mínima de 9º y una máxima de 15º, habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. El jueves la temperatura podría mantenerse similar y el SMN anticipa baja probabilidad de lluvias aisladas.

¿NEVADAS?

Para el viernes hay pronóstico de lluvias y nevadas por la mañana, luego cielo despejado. La mínima podría descender a -1º y la máxima a 8º. Para el sábado la mínima podría bajar a -3º y la máxima podría alcanzar los 14º. El cielo estará mayormente nublado. Luego la temperatura podría volver a aumentar.  

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.