Cortaderas: detuvieron a un hombre por el incendio de tres casas
Detenido
El sospechado de incendiar tres casas en Cortaderas. Foto. pol. pcial.
Allanamiento y detención

Cortaderas: detuvieron a un hombre por el incendio de tres casas

Según fuentes policiales el detenido tiene 28 años y vive en la zona rural.
19/05/2020

Fuentes policiales indicaron que efectivos policiales de la localidad de Cortaderas detuvieron este lunes a la tarde a un hombre de 28 años y apellido Aguilera sospechado de ser el autor del incendio de tres viviendas.

El procedimiento se hizo tras allanar su domicilio, ubicade en la zona rural de la localidad. Se supo que se secuestraron elementos de interés para la causa investigada. La medida judicial fue ordenada por el Juzgado del Crimen de Concarán, a cargo de Patricia Besso.

La fuente indicó que Aguilera sería el posible autor de haber originado el incendio de dos inmuebles, ubicados a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Provincial N°1, campo adentro, el pasado jueves 14 del corriente. Ambas casas estaban deshabitadas y una de ellas se encontraba en construcción. Días antes, en la misma zona, se registró el incendio de otra.

Aquel día, numerarios de Policía Científica y Bomberos Oficiales realizaron las pericias correspondientes.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.