En Villa de Merlo se producen decenas de trueques por semana
Foto ilustrativa
#Tiemposdepandemia

En Villa de Merlo se producen decenas de trueques por semana

Ante la situación económica y en tiempos de Coronavirus, los merlinos generaron espacios para intercambiar cosas; y son todo un éxito.
19/05/2020

A través de los grupos cerrados de Facebook, cada uno desde sus casas publica lo que tiene para ofrecer o lo que está buscando. Se pone un valor de referencia en pesos para los consultantes y empiezan los intercambios de mensajes hasta que se llega a un acuerdo con quien ofrezca algo que la persona esté necesitando.

Hay gente que está aprovechando para sacar cosas que no utiliza y que seguramente en otro espacio serán muy preciadas. Otros piden u ofrecen plantas, algunos buscan (u ofrecen) alimentos, otros electrodomésticos, ropa, herramientas, de todo. Otras localidades de la zona comenzaron a implementar la misma modalidad.

Los fines de semana es cuando la gente más aprovecha a ofrecer sus cosas y se multiplican las consultas. En la semana se genera la mayor cantidad de intercambios, respetando los días para circular y medidas básicas.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.