El incendio de la vivienda en Quintas del Tomero fue intencional
Preparativos
Bomberos antes de ingresar a la vivienda incendiada.
Siniestro provocado

El incendio de la vivienda en Quintas del Tomero fue intencional

Adentro de la casa bomberos hallaron todo revuelto, tanto en la planta baja como en el primer piso. Colchones dados vueltas y vajillas tiradas en el piso.
18/05/2020

El incendio de una vivienda que este mediodía sofocaron los bomberos y bomberas voluntarios de Villa de Merlo tiene todas las características de ser un siniestro intencional. Así lo determinan la cantidad de elementos que estaban tirados en el piso y los colchones dados vueltas. El fuego se pudo haber originado tanto en la planta baja como en el dormitorio de arriba de la casa, ya que se hallaron latas de algún tipo de pintura o barniz usado para provocar el incendio.

La casa- ubicada en la calle San Francisco, en el barrio Quintas del Tomero, frente  a las canchitas de fúbol infantil- estaba deshabitada y sus dueños en Buenos Aires. Falta determinar por dónde él o los autores del hecho pudieron entrar al inmueble, aunque se presume que pudo ser por atrás. Los bomberos y bomberas al llegar se encontraron con mucho humo en todos los ambientes y combatieron el siniestro con máscaras y tubos de oxígenos. Dos líneas de agua se extendieron hasta poder apagar el fuego.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.