Incendio en una vivienda del barrio Quintas del Tomero
Incendio
Bomberas y bomberos en el lugar del siniestro.
Villa de Merlo

Incendio en una vivienda del barrio Quintas del Tomero

El fuego comenzó pasadas las 13 en una vivienda de dos plantas que permanecía cerrada. Sus dueños son de Buenos Aires. Bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.
18/05/2020

Una dotación de bomberos voluntarios de Villa de Merlo trabajó en el incendio de una vivienda ubicada en la calle San Francisco, entre El Quirquincho y La Corzuela, en el barrio Quintas del Tomero, frente a las canchitas.

Unos 12 efectivos se hicieron presentes en el lugar, para trabajar primero en la planta baja de la casa y luego acceder al primer piso a través de un balcón. Un humo negro que salía desde el techo fue lo que alertó a los vecinos. 

Los propietarios de la vivienda son de Buenos Aires y la casa estaba cerrada. Se desconocen por ahora los motivos del siniestro. Al lugar también acudió el jefe de Defensa Civil, Leo Orgoroso y efectivos policiales de la Comisaria 42. Por el humo, los bomberos debieron colocarse equipo de oxigeno y máscara para poder ingresar a la casa y tratar de identificar el origen del fuego.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.