Susto en el hospital Madre Catalina por un desperfecto en un aire acondicionado
Humo
Un desperfecto en un aire acondicionado generó un alerta en el hospital Madre Catalina.
Villa de Merlo

Susto en el hospital Madre Catalina por un desperfecto en un aire acondicionado

Fue anoche cuando se activaron las alarmas de humo. Por fortuna solo fue un susto por el desperfecto de un aire acondicionado que llenó de humo blanco todos los pasillos.
18/05/2020

Fue alrededor de las 20 del domingo. A esa hora se activaron las alarmas de humo del hospital, enseguida acudió al lugar una unidad pesada de Bomberos, Defensa Civil, personal de tránsito para cortar la calle y trabajar tranquilos. “El humo se expandió en el hospital por todos lados, no encontrábamos nada. Había un humo blanco denso, sin olor”, dijo Leo Orgoroso desde Defensa Civil.

Eloy Biassi, secretario de servicios Públicos y los bomberos subieron a uno de los sectores donde está uno de los aparatos de aire acondicionado y notaron que una de las mangueras que transporta el gas del aire acondicionado, tenía roto el caño y perdía. Mandando el humo al ventilador que ventila todo el hospital. El inconveniente fue en el sector de consultorio y no hubo que mover pacientes ni evacuar salas. 

 

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.