martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Demorados en Villa de Merlo y Tilisarao por llevar marihuana

Se trata de dos hombres de 31 y 34 años. Interviene en Juzgado Federal de Villa Mercedes.
lunes 18 de mayo de 2020
Requisa
Parte de los secuestrado por la policía en Tilisarao. Foto: pol. pcial.
Parte de los secuestrado por la policía en Tilisarao. Foto: pol. pcial.

De acuerdo con fuentes policiales, la policía de Villa de Merlo detuvo a un hombre que transportaba droga en una mochila. Al procedimiento lo realizaron efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, el jueves pasado hacia las 19.15 en la calle Granaderos Puntanos.

Al momento de requisa personal realizada en presencia de testigos hábiles, el aprehendido de 31 años de edad, tenía en su poder, una mochila con florescencias de marihuana en su interior, las que estaban contenidas en una bolsa de nylon. El detenido y la droga secuestrada fueron puestos a disposición del Juzgado Federal  con asiento  en Villa Mercedes.

EN TILISARAO

Un hombre de 34 años de edad y que circulaba en una Yamaha Crypton 110 fue detenido por policías de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en la Unidad Regional Tres, lo identificaron en la vía pública.

De acuerdo con la fuente, al requisar la motocicleta, los oficiales secuestraron un envoltorio que contenía 20 florescencias de cannabis sativa. El procedimiento fue este sábado cerca de las 15.30, en la intersección de la calle Elías Adre y Autopista 55. Tomó intervención el Juzgado Federal de Villa Mercedes.

 

Más noticias
Últimas noticias