viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Comité de crisis

El Gobierno evaluará la habilitación de actividades turísticas y gastronómicas

Así lo adelantó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este viernes por la noche, en el reporte que emitió desde Terrazas del Portezuelo. Analizarán cómo reiniciar su desarrollo, especialmente el turismo interno.
lunes 18 de mayo de 2020
Reclamo
Sectores del turismo en Villa de Merlo piden por políticas que los ayuden. El sector está devastado.
Sectores del turismo en Villa de Merlo piden por políticas que los ayuden. El sector está devastado.

En uno de los últimos párrafos del reporte que el gobernador emitió este viernes por la noche, acompañado del resto de los integrantes de Comité de Crisis, Rodríguez Saá adelantó que entre las actividades, en evaluación, para habilitar se encuentra la reapertura de confiterías, restaurantes y el desarrollo del turismo interno.

“Un sector que reclama o tienen inquietudes, y con mucha razón, es el turístico, la actividad hotelera y gastronómica. Estamos estudiando, pensando cómo pueden reactivarse. Sobre todo el turismo interno. Una buena medida también puede ser que los chicos que terminan el colegio, las promociones, hagan sus viajes por el interior de la provincia ya que no pueden trasladarse a otras provincias que también están cerradas”, destacó Alberto.

“Pero sí podrían hacer turismo interno. En vez de viajar a otros puntos con fronteras cerradas, podríamos analizar cómo hacer turismo interno”, agregó el gobernador.

Más noticias
Últimas noticias