sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Vuelven los encuentros con familia y amigos, también algunas actividades deportivas

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte diario del viernes. Serán los fines de semana de 11 a 19. Los detalles en la nota.
sábado 16 de mayo de 2020
Alberto Rodríguez Saá
El gobernador durante el reporte diario.
El gobernador durante el reporte diario.

Desde hoy se habilitan los “reencuentros esenciales" para los sábados y domingos las reuniones entre amigos y familias (de hasta 10 personas). Tendrán que ser desde las 11 hasta las 19 hs en casas de familia. Además destacó que solo durante esos dos días no habrá control de circulación par o impar.

MERLO CULTURA

El Gobernador destacó que se habilitó la primera experiencia cultural que será este sábado y domingo en Villa de Merlo. Se trata del "Autocirco" de Cirque XXI con función a las 15 cada día en el Balneario municipal. Los espectadores asistirán en sus autos y se mantendrán los protocolos y aislamiento.

DEPORTE AL AIRE LIBRE

Se abrió la fase 1 para actividades deportivas individuales que sean al aire libre. Caminata, senderismo, ciclismo, pesca individual. Será por número de DNI de lunes a domingo de 8 a 18 hs.

PROFESIONES Y COMERCIOS

Desde el lunes próximo amplían los días de atención para las profesiones liberales serán de lunes a jueves. Además se habilitan agencias de quiniela y lotería.

Más noticias
Últimas noticias