viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Tiempos de pandemia

Reunión virtual por el turismo y la hotelería

Fue un segundo encuentro virtual entre la Facultad de Turismo y Urbanismo e intendentes. Habrá una próxima reunión pronto para avanzar en más aportes donde se invitarán a otros sectores relacionados al turismo.
miércoles 13 de mayo de 2020
Reunión
Encuentro virtual entre FTU e intendentes.-
Encuentro virtual entre FTU e intendentes.-

Participó en su apertura el vicerector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Mgtr. Héctor Flores quien les dio la bienvenida a los docentes, Intendentes y responsables de las Áreas de Turismo que participaron de la reunión. “Agradezco primero que nada a los Municipios por participar de esta convocatoria y sepan que desde la Universidad y la Facultad de Turismo y Urbanismo, donde están los especialistas en la temática que los reúne hoy, tendrán todo el apoyo y las herramientas para trabajar y poder seguir lineamientos que seguramente surgirán aquí, sin contradicciones e involucrando también en un futuro a los sectores privados, asociaciones, gremios para poder definir, conjuntamente políticas en esta época de la pandemia que afecta de sobremanera, también, al sector turístico", dijo.

El Decano de la FTU Mgtr. Gabriel Tognelli, quien coordinó la reunión, comentó: “tenemos que trabajar sobre esta nueva realidad, reactivar el turismo y seguir resaltando las cualidades de nuestra provincia, aprovechando todos los recursos para fortalecer el sector, los aportes de los municipios de la Costa de los Comechingones y los que se han sumado hoy Tilisarao, El Trapiche y La Carolina, son una muestra del interés por trabajar y llevar adelante pautas que en este momento de la pandemia debemos, nosotros los actores principales, mejorar y fortalecer".

Más noticias
Últimas noticias