viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Cuarentena

Continúa el pedido de generar un corredor sanitario para los vecinos del límite

Esta mañana nueve de los diez concejales de la Villa de Merlo estuvieron presentes en el terraplén que se puso en el límite interprovincial que impide el libre ingreso de vecinos entre Merlo y La Paz. Solicitan una solución urgente.
lunes 11 de mayo de 2020
Continúa el pedido de generar un corredor sanitario para los vecinos del límite

Estuvieron presentes nueve de los diez concejales: Ana Orlando, Matías Herrera, Gastón Fonseca, Ana María Nicoletti, Carlos Almena, Jorge Donda, Patricia Morande, Marcela Grendene y Leo Rodríguez (el único ausente fue el edil Mariano González). Los ediles estuvieron acompañados por el Dr. Raúl Urquiza quien integra el comité municipal de seguimiento del coronavirus.

Hay más de 600 vecinos que quedaron del otro lado del terraplén. Necesitan la apertura de la Ruta 14 con el ingreso controlado de vecinos que tengan domicilio en Villa de Merlo.

Desde hace semanas que vecinos y concejales vienen pidiendo una solución para la gente que quedó del otro lado del límite y necesita de Merlo. También existe un proyecto trabajado entre vecinos y el Dr. Urquiza que apunta a solucionar el conflicto.

Ahora juntos siguen buscando una solución sanitaria y “racional” para personas que quedaron del otro lado del arroyo y son de Merlo y necesitan ingresar. Proponen generar un corredor humanitario para atender las necesidades urgentes.

Apelan a que se puedan aunar criterios entre las autoridades de las provincias de San Luis y Córdoba y las intendencias de Villa de Merlo y La Paz.

Más noticias
Últimas noticias