Impresionante secuestro de elementos robados en casas que fueron desvalijadas en Villa de Merlo
Secuestro
Los televisiones secuestrados por la policía el viernes. Foto. policia pcial.
Operativo

Impresionante secuestro de elementos robados en casas que fueron desvalijadas en Villa de Merlo

La policía se encontró con una cantidad de bienes inédita en un allanamiento que se hizo en la calle Los Pinos. Es el tercer allanamiento que se concretó en menos de 72 horas.
09/05/2020

En el tercer allanamiento que se concretó en Villa de Merlo en menos de 72 horas por personal de la Dirección General de Investigaciones, a raíz de delitos contra la propiedad cometidos en la Villa de Merlo, este viernes se realizó un nuevo allanamiento. Fue en un domicilio de la calle Los Pinos.

La medida judicial contó con la anuencia del Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Santa Rosa del Conlara, a cargo del juez, Jorge Pinto. Los efectivos de Investigaciones secuestraron distintos bienes tales como dos salamandras, un aire acondicionado, un horno eléctrico, un anafe, un calefón, televisores, electrodomésticos de cocina (heladeras, microondas), muebles varios (sillas, sillones, mesas de luz, etc), herramientas, colchones, ropa de cama, sanitarios entre otros elementos y armas de fuego.

El allanamiento contó con la colaboración de efectivos del grupo especial C.O.A.R. Delta y de las Comisarías 26 y 42. De acuerdo con fuentes policiales, todos los elementos secuestrados estarán vinculados a causa de 2019 y abril de 2020, donde los autores de los hechos aprovechaban la ausencia de los dueños de viviendas para desvalijar las propiedades.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería