jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Mantener el estatus sanitario

Alberto Rodríguez Saá: “La semana que viene será de diálogo y reflexión con los intendentes”

El gobernador manifestó este viernes la adhesión a la nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente, Alberto Fernández, hasta el 24 de mayo.
sábado 09 de mayo de 2020
Alberto Rodríguez Saá
El Gobernador durante el reporte diario.-
El Gobernador durante el reporte diario.-

“Seguimos con la provincia cerrada con los protocolos de tránsito”, dijo el mandatario puntano y agregó que las flexibilizaciones vigentes seguirán como tal.

Tras el anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de prorrogar la cuarentena nacional hasta el 24 de mayo, el gobernador de San Luis expresó que con ese discurso “siento que vamos en la dirección correcta; felicitó a los gobernadores y me siento felicitado, porque junto al pueblo de San Luis estamos haciendo las cosas bien”

Rodríguez Saá indicó que en esta nueva fase, San Luis mantendrá su status sanitario con el concepto de “provincia cerrada con el tránsito encapsulado y protocolos en las rutas del corredor bioceánico”.

Anunció que la semana próxima dialogará con los intendentes para ir flexibilizando y habilitando otras actividades e “ir probando otros pasitos; veo con enorme satisfacción cómo las puntanas y puntanos nos estamos cuidando bien”.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias