Villa de Merlo: 6 detenidos por romper la cuarentena
Secuestro
Algunos de los elementos secuestrados durante este domingo en Villa de Merlo en la celebración de un cumpleaños.
Operativo por orden judicial

Villa de Merlo: 6 detenidos por romper la cuarentena

Celebraban un cumpleaños en una vivienda. Además se secuestraron 4 autos, 3 motos, 1 utilitario y 2 camionetas. Una orden judicial autorizó el ingreso de la policía al lugar.
04/05/2020

En un operativo en el cual se debieron desplegar varios efectivos policiales,  6 personas quedaron detenidas este domingo en Villa de Merlo, por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  De acuerdo con fuentes policiales,  el operativo se llevó a cabo a las 18 con integrantes de la Comisaría 26, con la colaboración de la División Respuesta Inmediata Motorizada, del COAR y Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional III, mediante mandamiento judicial extendido por el Juzgado del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial.

La fuente indicó que se detuvo a 4 hombres y dos mujeres; se secuestraron bebidas alcohólicas, comida y los siguientes vehículos: 4 autos, 3 motos, 1 utilitario y 2 camionetas. El procedimiento fue en una vivienda ubicada en calle Chumamaya donde se celebraba un cumpleaños. “Cabe acotar al respecto, que personal policial constató el hecho pasadas las 14 horas, pero al no permitirse el ingreso de los uniformados al inmueble, éstos lo hacen horas después con autorización judicial”, indicó el vocero.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.