Condenaron a estafadores que hacían el
Tribunal de Villa Dolores

Condenaron a estafadores que hacían el "cuento del tío" en Traslasierra

Dos estafadores que hacían el «cuento del tío» en el Valle de Traslasierra fueron condenados por teleconferencia, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus.
25/04/2020

Se trata de Maximiliano Ismael Chávez, de 30 años, oriundo de Morón (Provincia de Buenos Aires) y Franco Abraham Tejeda, de 28 años, oriundo de Alta Gracia, quienes recibieron una pena de un año y seis meses de reclusión en la cárcel de Bouwer.

La audiencia fue presidida por Santiago Camogli a cargo de la Sala Unipersonal N° 3, constituido en la Sede del Tribunal de Villa Dolores, atento al requerimiento de juicio abreviado formulado por las partes intervinientes: el Fiscal de Cámara,  Sergio Gabriel Cuello, y los letrados defensores  Sebastián Villegas (por Chávez) y Diego Horacio Agüero (por Tejda).

(El Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.