jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 26.8ºc | Merlo, San Luis

#Encuentrovirtual

Alejandro Cacace se reunió con representantes de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa Joven

El diputado nacional de la UCR por San Luis, mantuvo una videoconferencia con representantes de la CAME Joven. Dialogaron sobre la situación de las Pymes durante la pandemia.
lunes 20 de abril de 2020
Encuentro virtual
Alejandro Cacace con los integrantes de CAME Joven.
Alejandro Cacace con los integrantes de CAME Joven.

El encuentro se realizó el domingo durante la tarde. El Diputado conversó con los integrantes de la CAME Joven sobre el momento que atraviesan las PyMES que forman parte de la organización.

Durante el encuentro que duró poco más de una hora, los jóvenes evaluaron junto al diputado las medidas que está adoptando el gobierno nacional para proteger a las PyMES. En ese sentido, uno de los participantes remarcó que “no impactan realmente en las PyMES, ya que solicitan demasiados requisitos, que para muchos es difícil reunirlos, y la burocracia estatal nos limita en muchos sentidos”. Por otro lado, se habló sobre los diferentes créditos que ofrecen los bancos, los cuales consideraron que “para los bancos, las PyMES son clientes de riesgo. Sin embargo, es posible llegar a un acuerdo para tomar préstamos y que ellos tampoco pierdan”.

Participaron del encuentro con el diputado Cacace, Federico Pelli (presidente de CAME Joven / Tucumán), Emmanuel López (vicepresidente / San Luis), Bruno Zanguinetti (secretario general / Misiones) y los integrantes Ariel Espejo, Florencia Escudero y Martín Zavala.

La CAME JOVEN es una organización gremial empresaria integrada por jóvenes empresarios y emprendedores argentinos de entre 18 y 40 años. Agrupando a más de 145 cámaras a lo largo y a lo ancho del país que a su vez congregan a más de 16.000 jóvenes.

Más noticias
Últimas noticias