Este viernes en toda la provincia detuvieron a 109 personas por romper la cuarentena: 8 en Villa de Merlo
Detenidos
8 jóvenes detenidos en Villa de Merlo por romper el aislamiento social.
#Pandemia

Este viernes en toda la provincia detuvieron a 109 personas por romper la cuarentena: 8 en Villa de Merlo

La cifra fue revelada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante el reporte de este viernes. En Merlo 8 jóvenes del barrio El Rosedal fueron trasladados a la comisaria 42,
18/04/2020

El parte policial de incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio destacó que, durante este viernes, fueron detenidas 109 personas en la vía pública. En Villa de Merlo 8 jóvenes fueron trasladados desde el barrio El Rosedal a la comisaria 42 por personal del PAP. Ayer, tres fueron los detenidos en Cerro de Oro por estar alcoholizados en la calle.

A su vez, el gobernador aseveró que se secuestraron 23 vehículos en toda la provincia, construyéndose los sumarios penales correspondientes. Para este sábado solo están autorizados a circular aquellas personas cuyo DNI finalice en número impar.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.