jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Planes de cuarentena

Dos filmes argentinos, en uno de los canales oficiales de terror de Youtube

"Respira" y "Naturaleza Muerta", cintas del realizador argentino Gabriel Grieco, están disponibles de forma exclusiva y gratuita en Watch Movies Now!.
miércoles 15 de abril de 2020
Leticia Brédice
Una de las protagonistas en "Respira".-
Una de las protagonistas en "Respira".-

"Respira" y "Naturaleza Muerta", cintas del realizador argentino Gabriel Grieco, están disponibles de forma exclusiva y gratuita en Watch Movies Now!, uno de los canales de terror oficiales en la plataforma de YouTube.

"Respira", que cuenta con la participación de Gerardo Romano, Daniel Valenzuela, Leticia Brédice y Lautaro Delgado, se encontraba en cartel cuando las autoridades determinaron el cierre de los cines debido al avance de la pandemia del Sars-Cov-2.

Con suspenso, el filme pone en pantalla la crisis medio ambiental que viven los pueblos rurales por contaminación de sus poblados y suelos ante el avance del monocultivo y las fumigaciones aéreas a mansalva y expone los intereses empresariales por encima de los de los ciudadanos, pero sin dejar de lado todo el tratamiento que una película del género merece.

"Naturaleza Muerta", en tanto, se encuentra en YouTube desde hace dos semanas, durante las cuales cosechó 300.00 visualizaciones, según señalaron desde la productora Black Mandala Films.

La cinta protagonizada por Luz Cipriota, Amin Yoma, Juan Palomino y Nicolás Pauls tuvo su estreno mundial en una función especial en el Festival de Cannes, adonde llegó después de ganar el premio a la Mejor Película de la sección Blood Window de Ventana Sur.

Télam

Más noticias
Últimas noticias