sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Caso Florencia Magalí Morales

El Jefe de Policía pasó a disponibilidad al Jefe de Servicio de la Comisaría de Santa Rosa del Conlara

La disposición se adoptó este mañana. Es por la muerte de la mujer que estaba detenida en una celda por no cumplir la cuarentena.
jueves 09 de abril de 2020
Jefatura de policía
Adoptan medidas contra el personal policial de guardia durante la detención y muerte de una mujer en una celda de la comisaria de Santa Rosa del Conlara.
Adoptan medidas contra el personal policial de guardia durante la detención y muerte de una mujer en una celda de la comisaria de Santa Rosa del Conlara.

"Conforme avanza la investigación administrativa ordenada oportunamente por el Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis, iniciada con fecha 6 de abril, a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades en torno a la conducta que le cupo al personal policial de guardia de la Comisaría Distrito 25° en la causa judicial donde interviene el Juzgado Multifuero de Santa Rosa de Conlara caratulada preventivamente ´av. muerte´ y donde resulta damnificada quien en vida se llamase Florencia Magalí Morales de 39 años de edad, en el día de hoy, jueves 9 de abril de 2020, mediante Resolución N° 612 /20, el Comisario General José Darío Neira, dispuso el cambio de situación de revista del Jefe de Servicio de Guardia del día de ocurrencia del hecho, de esa dependencia policial. En virtud de ello, el Oficial Principal Marcos Dionisio Ontiveros, pasó de revistar en “servicio efectivo” a “disponibilidad”, sin perjuicio de la prosecución de la causa administrativa ordenada oportunamente por la Jefatura de Policía a través de la Dirección General de Asuntos Internos (DG 7) y en la faz judicial donde interviene el Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara", señalaron desde Relaciones Policiales.

 

Más noticias
Últimas noticias