viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

#pandemia

Coronavirus en Argentina: confirman 132 nuevos casos y ya suman 1.265 en todo el país

El número surge del balance diario que publica el Ministerio de Salud de la Nación. Hay 36 muertos
jueves 02 de abril de 2020
Coronavirus
Se sumaron 132 nuevos casos en la Argentina
Se sumaron 132 nuevos casos en la Argentina

El Ministerio de Salud informó este jueves que se agregaron 132 contagiados, por lo que la cifra en todo el país asciende a 1.265 casos. Hubo tres muertos confirmados en el día y se contabilizan, en total, 36 víctimas fatales. 

Los nuevos datos se conocen en el segundo día de la prórroga de la cuarentena total cuya primera etapa finalizó el 31 de marzo. La nueva cuarentena por el coronavirus se extenderá al menos hasta el 12 de abril inclusive, sin nuevas excepciones.

La cartera que conduce Ginés González García confirmo tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de una mujer de 46 años, oriunda de Campana. Ambas se suman al fallecimiento de otro hombre de 61 años en Chaco y la cifra de muertes asciende a 36 en todo el país.

Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados):

 La notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas y en caso de no estar notificado la provincia de residencia, se asigna la provincia de carga. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción

Más noticias
Últimas noticias