jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Coronavirus

Confirmaron dos nuevos casos positivos en San Luis

Fueron anunciados por el gobernador Alberto Rodríguez Saa en su reporte diario. Uno corresponde a la ciudad de San Luis, otro a Villa Mercedes. Las dos personas habían viajado al exterior. Descartan dos casos en Villa de Merlo.
martes 31 de marzo de 2020
Alberto Rodríguez Saá
Durante el reporte diario.
Durante el reporte diario.

 

Las estadísticas fueron reveladas este martes por la noche, durante el reporte diario que brinda el primer mandatario desde Terrazas del Portezuelo.

“Este martes registramos dos nuevos casos sospechosos. Y tuvimos dos nuevos casos confirmados como positivos para coronavirus. Uno de los pacientes viven en la ciudad de San Luis y el otro en Villa Mercedes. Ambos positivos son importados del extranjero”, destacó Rodríguez Saá en alusión a que esas dos personas habían llegado desde el exterior.

En cuanto a los casos descartados por los profesionales del Laboratorio Provincial de Salud Pública “Dr. Dalmiro Pérez Labora”, Alberto afirmó que dos muestras que habían llegado de pacientes del interior dieron negativo.

“Entre los casos descartados tenemos dos muestras. Los habíamos registrados como sospechosos y pertenecían a dos pacientes de Merlo”, explicó el primer mandatario puntano.

“En cuanto al total de personas bajo monitoreo, hasta este martes contabilizamos 812 personas procedentes del exterior. A su vez, hay 11 personas aisladas por mantener contacto estrecho con esa gente que llegó del extranjero. También, continúan con seguimiento sanitario la comunidad menonita y toda la localidad de Nueva Galia”, agregó.

Reporte diario:

Más noticias
Últimas noticias