martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Varios allanamientos en Villa Dolores y alrededores

Con ordenes judiciales, al menos cinco vivienda fueron allanadas en la localidad de Villa Dolores y comunas cercanas, por varios hechos delictivos que la justicia se encontraba investigando.
domingo 29 de marzo de 2020
Traslasierra
Con ordenes judiciales, al menos cinco vivienda fueron allanadas en la localidad de Villa Dolores. (Foto Archivo)
Con ordenes judiciales, al menos cinco vivienda fueron allanadas en la localidad de Villa Dolores. (Foto Archivo)

En el primero de los procedimientos, se produjo en una vivienda habitada por dos jóvenes de 18 y 19 años, donde se secuestraron dos parlantes, bebidas alcohólicas, un teléfono celular y varios pares calzado. Todos, elementos relacionados a una causa de un robo denunciado en un comercio local. Ambos quedaron detenidos.
En tanto ayer, la policía allanó dos viviendas en La Tapias, localidad cercana a Villa Dolores. En las viviendas allanadas, la policía logó recuperar los elementos robados a un vecino de Los Hornillos. Si bien no hubo detenciones, la justicia informó que tres personas quedaron imputadas por el delito de "hurto simple". 

En Los Cerrillos y San José

En tanto el pasado viernes, la policía ingresó a un domicilio de la localidad de Los Cerrillos, por una causa de instancia privada. En este caso el Juez de Paz de la localidad, ordenó el secuestro del una motocicleta 150 c.c., la cual fue puesta a disposición de la justicia.

Por último, personal policial diligenció una orden de allanamiento en una vivienda de barrio Centro, perteneciente a un joven de 20 años. Allí se logró el secuestro de una motocicleta por una causa iniciada por contravención al Art. 106 del C.C.C. “Carreras en la vía pública”.

(Fuente: Diario de Carlos Paz)

Más noticias
Últimas noticias