jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Confirmaron otro caso positivo en San Luis

Se trata de un hombre adulto que viajó al exterior del país. Está aislado, asintomático y en buen estado de salud. Además se confirmó que San Luis ya realiza las primeras pruebas y contrapruebas para los test diagnósticos que detectan el COVID-19.
viernes 27 de marzo de 2020
Otro caso de coronavirus en San Luis
El paciente está aislado, asintomático y en buen estado de salud.
El paciente está aislado, asintomático y en buen estado de salud.

La información fue confirmada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en su parte diario. El Instituto Malbrán envió este jueves por la tarde los resultados de muestras enviadas por la provincia días atrás y una de ellas dio resultado positivo para coronavirus. Se trata de un paciente que había regresado a San Luis desde el exterior. Actualmente, está sin síntomas de la enfermedad y en buen estado de salud. Así lo reveló el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, durante al reporte diario que brinda a la población desde Terrazas del Portezuelo.

Además, este jueves surgieron otros cinco nuevos casos sospechosos.

En cuanto a los pacientes positivos en coronavirus, el jefe de Estado puntano remarcó que a la fecha hubo seis casos. Uno ya recibió el alta domiciliaria. “Todos los pacientes están en buen estado de salud”, expresó.

Con respecto al parte médico de la comunidad menonita, ubicada al sur de la provincia, su situación “no presenta variaciones y la salud de los pacientes evoluciona. Uno de los casos descartados este jueves pertenece a un miembro de esa comunidad”, señaló Rodríguez Saá.

“La comunidad menonita sigue cerrada, con control sanitario absoluto y con el abastecimiento de lo que necesiten provisto por la Provincia. También, está cerrada Nueva Galia. En esa localidad el Ministerio de Salud designó como directora del hospital a María Cristina Carrizo”, anunció el mandatario provincial.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias