El Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte junta alimentos y artículos para donar
Donaciones para las familias que más necesiten
A partir de mañana se podrán dejar en distintos puntos de la ciudad.
Merlo solidario

El Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte junta alimentos y artículos para donar

En el marco del avance del coronavirus, integrantes del PRODEPOR juntan donaciones de alimentos y artículos de limpieza para ayudar a las familias que más necesiten.
25/03/2020

Presentaron el “Proyecto de Colaboración Coronavirus Covid-19” ante la problemática que produce la propagación de la pandemia, en la salud y en la economía de los merlinos. “Estimando que las medidas tomadas para evitar contagios, se ampliarán seguramente más allá del 31 de marzo, proponemos para que aquellas personas que cuentan con posibilidades y puedan mínimamente colaborar para sobrellevar esta crisis”, comunicaron.

DONACIONES QUE SE RECIBEN:

Donación de alimentos y artículos de higiene:
Harina – aceite – arroz –fideos – polenta – lentejas – salsa de tomate – enlatados – caldos – té – mate cocido – leche larga vida – agua mineral, lavandina – jabón.

Transferencia bancaria o deposito
Cuenta Corriente Herradura Rugby Club Nº 002922933001110020 Cbu 0270110910029229330018

Destino de Fondos: Adquisición de alimentos, artículos de higiene (según detalle anterior) y medicamentos según prescripciones médicas.

El proyecto solidario está a cargo de la Comisión Directiva de Prodepor (Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Villa de Merlo).

LUGARES DE RECEPCIÓN DE MERCADERÍA (DESDE EL JUEVES 26/03):


Comercios Adheridos con urnas habilitadas
*Supermercado Crecer (Los Almendros 102)
*Supermercado Dancar (Av. de los Incas Piedra Blanca)
*Supermercado Panda (Ruta 5 Nº 270)
*Supermercado Top (Poeta Agüero 350)  
*Supermercado Atomo (Cnel Mercau 1166) 

La idea es que quienes vayan al supermercado adherido puedan dejar allí mismo su donación. 

Los destinatarios de las donaciones serán los habitantes de Villa de Merlo que no cuenten con las posibilidades económicas para acceder a la compra necesaria de artículos de primera necesidad. Para eso se elaborará un listado de personas que soliciten colaboración y evaluarán en forma adecuada las prioridades.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.