jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Santa Rosa del Conlara: dos detenidos por romper la cuarentena y tirar basura

Tras una denuncia anónima la policía los encontró camino vecinal que conduce al paraje Cañada de los Poleos. Quedaron detenidos por romper la cuarentena y daño ambiental.
miércoles 25 de marzo de 2020
Secuestrada
La camioneta en la que se movilizaban las dos personas que quedaron detenidas en Santa Rosa del Conlara.
La camioneta en la que se movilizaban las dos personas que quedaron detenidas en Santa Rosa del Conlara.

Dos hombres quedaron detenidos ayer a disposición de la justicia penal tras ser sorprendidos por la policía en cercanías de Santa Rosa del Conlara incumpliendo con el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el presidente de la Nación.

De acuerdo con fuentes policiales, el alerta lo dio un llamado anónimo sobre personas que estaban tirando basura desde una camioneta en un camino vecinal que lleva al paraje Cañada de los Poleos. Al llegar la patrulla policial de la Comisaria 25 identificó a un hombre de 22 años con domicilio en San Luis y otro de 23 con domicilio en El Plumerillo, provincia de Mendoza, aunque ambos están radicados en Santa Rosa del Conlara. Se movilizaba en una camioneta Ford F100 en la cual trasladaban basura que estaban tirando en el camino vecinal.

Ambos hombres fueron trasladados a sede policial y quedaron detenidos por violar el decreto de cuarentena obligatoria. Además, se pudo establecer que uno de los detenidos tiene antecedente por un robo.  De manera paralela se inició una causa por daño ambiental.

Más noticias
Últimas noticias