Coronavirus en San Luis: hay otros cinco casos sospechosos
Reporte diario
El gobernador dio un nuevo informe del coronavirus en la provincia.
#Pandemia

Coronavirus en San Luis: hay otros cinco casos sospechosos

Así lo informó el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Esperan los resultados de los análisis que llegarán desde el Instituto Malbrán. Los pacientes de la comunidad menonita están estables .
25/03/2020

El total de casos sospechosos en este martes 24 de marzo ascendió a 27 y todas las muestras tomadas a esos pacientes fueron enviadas rápidamente a la entidad porteña, para que los análisis correspondientes determinen si son positivos o no.

“El parte epidemiológico del sexto día de aislamiento indicó que se registraron cinco casos sospechosos de coronavirus. Los pacientes de la comunidad menonita no presentan variaciones, se encuentran aislados y su salud evoluciona. Tenemos en total veintisiete casos sospechosos, las muestras han sido remitidas al Malbrán para determinar si están contagiados con el virus”, expresó el primer mandatario provincial.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.