Aislamiento obligatorio: Estaban aburridos y se fueron al arroyo
En el arroyo
Dos jóvenes de paseo por las sierras de los Comechingones en cuarentena.
Irresponsables

Aislamiento obligatorio: Estaban aburridos y se fueron al arroyo

Se trata de una pareja de Buenos Aires que desde hace tres semanas están en Villa de Merlo. Fueron demorados y trasladados a la Comisaria 26.
25/03/2020

Ayer martes hacia las 18 desde el puesto de bloqueo Mirador del Sol se dio el alerta a una pareja oriunda de Buenos Aires, pero que están en Villa de Merlo desde hace tres semanas, que debían respetar la cuarentena y volver a su domicilio.

De acuerdo con fuentes policiales, las dos personas se trasladaban en un vehículo y argumentaron que “estaban aburridos y salieron a dar una vuelta”. Supuestamente retomaron hacia Villa de Merlo tras la indicación policial. Sin embargo, dos motoristas vieron el auto en el Mirador del Aguila. Mediante sirena los llamaron pero no respondieron. La policía bajó hacia el arroyo y encontraron al hombre y la mujer disfrutando del paisaje.

Fueron demorados y trasladados a la Comisaria 26  y a disposición de la justicia por incumplimiento al decreto  presidencial de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. En cuanto al vehículo fue secuestrado y quedó en la comisaria.

OTRO CASO

Hacia las 22.30 del martes en circunstancias que la policía recorría el barrio Dabal de Villa de Merlo se observó una motocicleta que circulaba en sentido contrario al móvil policial, cuando de repente el motociclista advierte la presencia policial esquiva el patrullero y se da a la fuga. Se realizó una búsqueda por aproximadamente unas 20 cuadras hasta que los motoristas del Comando logran interceptar al fugado. Era un hombre de 45 años oriundo de esta Villa y que fue trasladado a la Comisaria 26 a disposición de la Justicia por romper la cuarentena.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.