Coronavirus en Argentina: Confirman 86 nuevos contagios y ya suman en total 387
Seis muertos

Coronavirus en Argentina: Confirman 86 nuevos contagios y ya suman en total 387

Ocurre en el quinto día de cuarentena total en el país y es la cifra más alta desde que llegó el COVID-19 al territorio argentino.
24/03/2020

En el quinto día de cuarentena​ obligatoria total en el país, se confirmaron 86 nuevos casos de coronavirus en Argentina. Con la actualización oficial,  suman 387 los contagiados y ya son seis los muertos desde que COVID-19 llegó al país.

En el parte del día anterior, el lunes, se había informado oficialmente que el total de casos confirmados en Argentina era ese día de 301. De aquellos 36 casos, 17 correspondían a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 5 eran contactos estrechos de casos confirmados y 14 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico. 

La nueva información de este martes se enmarca en medio de un país paralizado por la cuarentena total, motivo por el cual se han anunciado en los últimas días medidas para amortiguar a los sectores más castigados de la economía formal e informal. 

(Clarín)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.