jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

#ContraLaPandemia

Santa Rosa del Conlara: tres detenidos por no cumplir la cuarentena

Se trata de dos hombres y una mujer que no pudieron justificar su presencia en la calle. Fueron trasladados a la Comisaria 25.
martes 24 de marzo de 2020
Detenida
Una mujer de 26 años será indagada hoy por no cumplir con la cuarentena.
Una mujer de 26 años será indagada hoy por no cumplir con la cuarentena.

Dos hombres mayores de edad y una mujer fueron interceptados por la policía y demorados por no cumplir con el aislamiento obligatorio preventivo. De acuerdo con fuentes policiales, los operativos en Santa Rosa del Conlara y la zona los implementa la policía local, en conjunto con Bomberos Cuartel Tres Aeropuerto Valle del Conlara.

Durante la tarde del lunes, dos hombres no pudieron justificar su presencia en la calle. Uno de ellos con oriundo de San Juan pero que vive en Santa Rosa y que fue detenido en la Ruta 23 y la calle José Hernández, cuando circulaba en bicicleta. Otro joven de 19 años fue demorado en la planta urbana.

“Por último 22:30 se interceptó una mujer de 26 años, domiciliada en la localidad, en zona céntrica. Al ser interrogada por personal policial femenino la mujer negó brindar sus datos personales, agrediendo de forma verbal a los uniformados e intentando darse a fuga lo que motiva el traslado a la comisaria 25”, indicó el vocero aunque la joven habría podido justificar más tarde su presencia a esa hora en la calle.

Más noticias
Últimas noticias