Nueve casos sospechosos de coronavirus
Alberto Rodríguez Saá
El primer mandatario provincial durante su reporte diario.
#Pandemia

Nueve casos sospechosos de coronavirus

El gobernador Alberto Rodríguez Saá confirmó que las muestras para los análisis fueron enviadas al Instituto Malbrán. Además, informó que la salud de los pacientes que viven en la comunidad menonita evoluciona. Y confirmó otro caso importado de dengue.
24/03/2020

En cuanto al reporte epidemiológico del coronavirus, Alberto afirmó que este lunes surgieron otros 9 casos sospechosos y en total son 22 los pacientes que podrían tener el virus. Ya se les hicieron las tomas de las muestras pertinentes y fueron enviadas al Instituto Malbrán, para que los análisis correspondientes determinen si son positivos o no.

“Se han registrado nueve casos sospechosos y se encuentran cumpliendo el aislamiento social. Todos en condición estable. Esta mañana se controló a la comunidad menonita, la salud de esos pacientes evoluciona, y en esa zona no se registraron más casos sospechosos”, afirmó el gobernador.

“Tenemos veintidós casos sospechosos en San Luis. A esas personas, se les realizó el hisopado y se mandó la muestra al Instituto Malbrán. Ahora, esperamos las respuestas”, añadió el primer mandatario puntano.

Otro caso de dengue

En otro segmento del reporte diario que ofrece a la población, el gobernador reveló que el servicio de salud provincial registró un nuevo caso de dengue importado en San Luis. “Se trata de un caso importado de la provincia de La Rioja y el paciente se encuentra en su casa”, contó.

“Además, ingresaron 15 puntanos que estaban en el exterior y fueron repatriados por el Gobierno nacional. Es por ello, que el Comité de Crisis se comunicará con Migraciones y aeropuertos, y solo podrán acceder a la provincia de San Luis las personas que tengan la autorización emitida por el Gobierno provincial”, destacó Rodríguez Saá.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.