viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Los supermercados de Villa de Merlo aplican la medida de distanciamiento social

Se limitó el número de ingreso a un máximo de 30 clientes (en los grandes supermercados), los demás esperan afuera manteniendo un metro o más de distancia. Se apela a la responsabilidad individual y colectiva.
jueves 19 de marzo de 2020
Villa de Merlo
La imagen en la puerta de los supermercados
La imagen en la puerta de los supermercados

Los supermercados de Merlo cumplen al pie de la letra con el decreto que fue firmado por el intendente Juan Álvarez Pinto esta semana. En su artículo tres indica la limitación del ingreso de personas a los supermercados. “Máximo de 30 clientes en los grandes supermercados cuya superficie sea mayor a 400 metros cuadrados por salón de venta, y 15 clientes a los supermercados o minimercados cuya superficie sea mayor a 80 y menor a 400 metros cuadrados por salón de venta”, expresa. El objetivo es evitar la conglomeración de personas, “debiendo reforzar el personal en el servicio de cajas para una mayor agilidad”. Las filas dentro y fuera del supermercado tendrán que ser manteniendo un metro de distancia mínima entre cada persona.

Es importante mantener el aislamiento social. Se está apelando a la responsabilidad individual y colectiva. La gente debe permanecer en sus casas y moverse únicamente por las cuestiones estrictamente necesarias: alimento, remedios o elementos de limpieza. Lo demás es absolutamente superfluo.

Más noticias
Últimas noticias