Fuerzas de seguridad de la provincia colaborarán para evitar el ingreso de turistas
Controles
Villa de Merlo cerrada al turismo.
#Pandemia

Fuerzas de seguridad de la provincia colaborarán para evitar el ingreso de turistas

Desde ayer y hasta el 31 de marzo la Villa de Merlo está cerrada al turismo para evitar la propagación del coronavirus. Ayer el intendente Juan Álvarez Pinto participó de una videoconferencia con el Gobernador provincial.
19/03/2020

El miércoles Alberto Rodríguez Saá mantuvo una videoconferencia con los intendentes de toda la provincia de San Luis. Allí recordó las medidas que se tomaron para contrarrestar el avance del COVID-19.

“Hace minutos terminamos una videoconferencia con el gobernador Alberto Rodríguez Saá quien nos ha puesto a disposición las fuerzas de seguridad de la provincia para extremar los controles en las entradas de la Villa”, compartió en sus redes el intendente Juan Álvarez Pinto.

“La decisión de prohibir la entrada de turistas empezará a ser acompañada por la provincia y seguimos en comunicación para articular más acciones a los fines de frenar el avance del coronavirus”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.