Durante la madrugada ardió una gomería ubicada frente al Hospital
Incendio
Fuego en una gomería.
Villa de Merlo

Durante la madrugada ardió una gomería ubicada frente al Hospital

El incendio ocurrió en un local ubicado en Ruta 1 y El Ceibo y afectó además dos departamentos. Fue reportado alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves. Intensa labor de bomberos.
12/03/2020

“Hoy alrededor de las 4 de la mañana recibimos un llamado donde nos alertaban por un incendio en la gomería ubicada en Ruta 1 y el Ceibo, justo al frente del semáforo. Inmediatamente se desplazaron al lugar dos autobombas y un cisterna”, informó a este medio Matías González jefe de bomberos de Merlo.

Al llegar al lugar, el fuego “ya estaba completamente generalizado” en local donde estaba la gomería y un taller de pintura de autos. En ese momento empezaron a trabajar y a habilitar la evacuación hacia el fondo donde había dos departamentos dentro de la misma estructura.

“Debido a la gran cantidad de fuego que había y material de combustible, el fuego se propagó rápidamente. Estuvimos trabajando nosotros y solicitamos apoyo a bomberos de Carpintería por la cantidad de agua que íbamos a necesitar”, agregó González a Infomerlo.

En el lugar trabajó además personal del SEMPRO en apoyo, la policía y Defensa Civil del municipio.

Las llamas fueron sofocadas luego de un intenso trabajo con cinco unidades de Merlo y dos de Carpintería.

“Las pérdidas en la gomería fueron totales, pero se pudo salvar gran parte de lo que eran los dos departamentos aunque en uno de ellos una habitación quedó completamente destruida por el fuego”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.