Villa de Merlo: Recuperan tres bicicletas y un televisor
Recuperada
Una de las bicicletas que recuperó la policia.
Investigación

Villa de Merlo: Recuperan tres bicicletas y un televisor

La policía también recuperó un horno eléctrico y un taladro. Todos los elemento fueron robados entre los meses de enero y febrero. Una persona de Rosario implicada en los hechos.
11/03/2020

Según fuentes policiales, miembros de la Brigada de Investigaciones con base en Villa de Merlo lograron recuperar importantes elementos que fueron robados en enero y febrero de este año. Se señala una bicicleta marca Topmega, rodado 27,5, 21 velocidades, freno a disco, accesorios marca vrake, numeración modei 62260. Una bicicleta marca Venzo, rodado 29, 21 velocidades, horquilla con suspensión,  accesorios marca vrake, parrilla porta equipaje, numeración ck17711208. Una bicicleta marca Raleigh, rodado 27,5, 21 velocidades, horquilla con suspensión, accesorios marca vrake, numeración f17c05452.

De acuerdo con la fuente, también se recuperó un televisor a color marca Sanyo. Un horno eléctrico marca Ultracom, posee partilla y bandeja, un taladro eléctrico marca Skil, modelo f 012 664 204.

“Se hace notar que de todo lo secuestrado posee un mismo sospechoso oriundo de la ciudad de Rosario (Santa Fe) y que vive transitoriamente en Merlo”, señaló el vocero.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería