viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Áspera discusión entre el Intendente y los representantes de ATE

El predio de Bromatología escenario esta mañana de fuertes cruces verbales y empujones. Por un lado el Intendente y los funcionarios pidiendo a los trabajadores nucleados en ATE que dejen salir los vehículos. El gremio no quiere.
miércoles 11 de marzo de 2020
Discusión caliente
El intendente y los funcionarios cara a cara con ATE.
El intendente y los funcionarios cara a cara con ATE.

En el predio de Bromatología se encuentra el intendente Juan Álvarez Pinto, acompañado por el secretario de Gobierno Francisco Oviedo y Eloy Biassi secretario de Servicios públicos en una áspera discusión cara a cara con los integrantes de ATE. Por un lado, el intendente pide que dejen salir los vehículos, por el otro el gremio no quiere que salgan y acusa al intendente de "rompehuelga" y que no deja a los trabajadores ejercer su derecho.

Los empujones se dieron cuando, Santiago Trobo, secretario de Turismo arriba de la camioneta de su área quiso salir y no pudo. Hubo insultos y empujones mutuos.

En el lugar no hay presencia policial, el Intendente dijo a Infomerlo que pidieron presencia policial a las 5 de la mañana y tampoco se hicieron presentes. Además según indicó salvo la zona del corralón municipal y el espacio donde están los camiones recolectores de residuos, las demás áreas del municipio están funcionando con normalidad hasta el momento. Además aseguró que va a convocar a los vecinos al corralón a las 11:30 para que vean la situación que se vive con los representantes de ATE bloqueando las salidas.

Más noticias
Últimas noticias