jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Tensión

Paro por 24 horas de ATE en la municipalidad de Villa de Merlo

El conflicto escala cada vez más entre el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado y el Ejecutivo Municipal. El intendente, Juan Alvarez Pinto, endureció su posición con el sindicato.
martes 10 de marzo de 2020
ATE
El gremio de ATE para este miércoles por 24 horas.
El gremio de ATE para este miércoles por 24 horas.

Los trabajadores adheridos a ATE paran este miércoles por 24 horas en el municipio de Villa de Merlo. Es en reclamo por varios puntos. Entre ellos, el reclamo por el pago del “suplemento de ayuda escolar y un aumento de 4000 pesos del salario decidido en asamblea, pase a planta permanente, pago de suplemento por labor insalubre, pago de plus a choferes y serenos, entrega de ropa de trabajo, mejora en las condiciones de salubridad, fin de la persecución a los dirigentes y paritarias”.

Desde el Ejecutivo Municipal se desconoce el paro y mediante una nota firmada por Recursos Humanos se advierte a los empleados de posibles sanciones. “Son circulares rompehuelgas. Siguen las amenazas de despidos a los contratados si adhieren al paro de mañana y al personal de planta descuento del día más otros suplementos. Asi gobierna Álvarez Pinto en Merlo”, señalaron desde ATE.

Más noticias
Últimas noticias