jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Curso de periodismo y periodismo deportivo

El nueve de abril se dará inicio al curso de periodismo y periodismo deportivo en la ciudad de Merlo, en el teatro Amigos de Merlo. De la mano del periodista Juan M Pinto, con experiencia como productor en ESPN Rugby.
sábado 07 de marzo de 2020
Curso de periodismo y periodismo deportivo

El nueve de abril se dará inicio al curso de periodismo y periodismo deportivo en la ciudad de Merlo, en el teatro Amigos de Merlo. De la mano del periodista Juan M Pinto, con experiencia como productor en ESPN Rugby. El curso contara con una metodología dinámica y entretenida, promete una cursada interesante e innovadora para la ciudad.

Recién asentado en Carpintería, pero turista desde pequeño en nuestra Villa de Merlo, Pinto llegó con la idea de armar el curso desde el primer día.El curso durará un cuatrimestre y estará compuesto por cuatro módulos. La duración de cada módulo será de un mes y estará dividido en cuatro clases, que se cursará una vez por semana, con una carga horaria de dos horas por clases.

El mismo contará con momentos teóricos-prácticos, los cuales Juan explica con ejercicios individuales y grupales,  prácticos y divertidos a la hora de capacitarse en la cursada.

Para adquirir el diploma de “ComunicARTE” los alumnos tendrán que tener aprobado, tanto la cursada como el trabajo final, el cual podrá presentarse de manera individual o grupal, a elección de los alumnos.

Juan nos cuenta que esta manera de aprender es muy efectiva a la hora de incorporar conceptos e ideas, ya que la cursada es una constante las prácticas y los ejercicios periodísticos. Pinto asegura que el curso es para todas las edades.

PARA INSCRIPCIONES:

Contáctanos por nuestro mail [email protected]

Por celular al 11-56108585

O búscanos en las redes : @comunicarte.sanluis.

 

Más noticias
Últimas noticias