jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

En estado de asamblea

Villa de Merlo: ATE reclama el pago del suplemento vacacional

"Nos declaramos en estado de asamblea permanente y exigimos urgente pago de lo adeudado, dado que es un derecho adquirido”, señalaron desde el gremio.
sábado 07 de marzo de 2020
Reclamo
ATE en estado de asamblea por una asignación que se cobra desde hace 20 años y aún no se liquidó.
ATE en estado de asamblea por una asignación que se cobra desde hace 20 años y aún no se liquidó.

El gremio de ATE reclamó al intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, que abone a los empleados municipales la "asignación complementaria vacacional". Según explicó el dirigente de ATE, César Contreras, se trata “de un suplemento que se paga en el mes de marzo que los compañeros lo usan para comprar útiles ya que este beneficio se paga a los trabajadores que tienen hijos. Esta asignación se cobra desde hace más de 20 años”.

Desde ATE provincial señalaron: “no se realizó el pago del suplemento ACV que anualmente se paga con los haberes de febrero, ante la falta de información del ejecutivo municipal hacia las y los trabajadores y hacia nuestra ATE, nos declaramos en estado de asamblea permanente y exigimos urgente pago de lo adeudado, dado que es un derecho adquirido”. JUNTA INTERNA MUNICIPAL ATE MERLO. Consejo Directivo Provincial SAN LUIS

Más noticias
Últimas noticias